martes, 29 de septiembre de 2009

> Entrevista a Víctor Israel


Me permito republicar esta fantástica entrevista a Víctor Israel (pincha en la imagen) que apareció en el fanzine Diabolik en 2006, realizada por David Pizarro y Daniel Patón. Es un documento valiosísimo no sólo por su contenido sino también por su rareza, ya que la prensa especializada de este país no consideró oportuno entrevistar más veces a esta leyenda de la exploitation europea, y como podréis comprobar, tenía muchísimo que contar.

He intentado localizar sin éxito a David Pizarro, responsable del fanzine, para pedirle permiso para colgar estas páginas y agradecerle su colaboración. Espero que no le disguste la idea; si fuera así las retiraré sin falta. Mi única intención es dar a conocer este magnífico trabajo y de paso homenajear al desaparecido actor.

(Mil gracias también a Superwoobinda por su gran archivo y escaneo)

6 comentarios:

El Abuelito dijo...

Un rescate muy de agradecer y que se lee la mar de a gusto... pero falta la página nº 26, última de la entrevista propiamente dicha.

aleXz dijo...

Gracias por avisar, Abuelito! Ya está solucionado.

Ordel dijo...

Que bueno! Verdaderamente impagable.
Gracias Alex, y a Superwoobinda claro.

Ordel dijo...

Bueno y la entrevista es realmente interesante, un buen repaso a su carrra. Desde aqui enhorabuena al autor.

Anónimo dijo...

Se me había pasado decirlo, pero está muy bien, gracias a los que la subieron y a los que la hicieron.

Los Burgomaestres dijo...

Muchísimas gracias por subir esta entrevista. Divulgar este tipo de información es muy meritorio e impagable. Por lo demás, pese a lo luctuoso del hecho que lo ha desencadenado, celebro haber encontrado este sitio, que tiene una pinta interesantísima. Enhorabuena por el blog.

contador de visitas