viernes, 19 de febrero de 2010

> Festival Offscreen 2010


Este joven festival belga lleva este año a Bruselas un buen puñado de joyas de la exploitation, nada más y nada menos que 15 míticos spaghetti westerns, 8 pinku eigas de los 70, y 8 pelis de Jess Franco (ver Franconomicon). Y además en versiones originales subtituladas de 35mm, como exige el auténtico espíritu grindhouse. Algunos de los títulos que mataría por ver en pantalla grande son Y DIOS DIJO A CAÍN (Margueritti), DEATH RIDES A HORSE (Giulio Petroni), EL GRAN SILENCIO (Corbucci), EL HALCÓN Y LA PRESA (Sollima) y ORO MALDITO (Giulio Questi), y por supuesto el ciclo entero del tío Jess y el de pinku eiga, que incluye titulazos como SEX & FURY y STAR OF DAVID de Norifumi Suziki o la trilogía de FEMALE CONVICT SCORPION de Meiko Kaji dirigidas por Shunya Ito (ver esto en cine panorámico debe ser algo casi sexual). Vamos, que la cosa no podía ser más acojonante. Yo estoy por irme en vuelo lowcost.

http://offscreen.be/thefestival/

3 comentarios:

Webmaster dijo...

Buenos días somos administradores de http://peliculasonlinecinema.blogspot.com/. Te escribimos por que estamos buscando intercambiar enlaces de blogroll. Si estas interesado en dicho intercambio solo tienes que escribirnos un comentario en el Blog avisándonos que nos has linkeado y en menos de 24hs subiremos tu link a nuestro blogroll y te avisaremos de inmediato. Nuestro Blog recibe más de 1.000 visitas diarias de 110 países del mundo distintos. Lo dejamos a tu criterio sin ningún tipo de compromiso, desde ya un saludo Atte Webmaster.

pabloprofe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pabloprofe dijo...

Okey me convencieron. Desde ya les dejo la dirección de mi blog que está bueno y fue hecho con el poco tiempo que tengo pero con dedicación y cariño. Aquí les va: pabloprofete-pabloprofe.blogspot.com
Desde ya muchas gracias y un abrazo.